Comida

Buenas amigo después de leer todo lo que sabes sobreproblemas de alimentación seguramente mi pregunta te parecerá pan comido. El caso es que engo 16 años i quiero coger masa muscular, mido 1,84 metros i peso 74 kilos toy más bien delgado. Quiero ganar masa muscular de forma sana es decir con una buena dieta nada de suplementos ni ormanas etc. No como fritos las únicas grasas que tomo son vegetales aceite de oliva virgen. Todo lo demás que ingiero son alimentos kuyo cntenido tiene altos valores en proteínas i hidratos de carbono: suelo comer estos alimentos a lo largo de la semana frutos secos, carne a la plancha, atún i sardinas pescado en general patatas, mucho arroz prácticamente una vez al día, pasta, verdura, una pieza de fruta diaria no más debido a que dicen que engorda si se consume exageradamente, huevos, gelatina i leche desnatada. Más o menos esos es todo también tomo algo de fibra pero vamos a por mi pregunta. ¿Quisiera saber si le falta algo a mi dieta i en que proporciones debo tomar los alimentos anteriormente descritos para ganar peso en masa muscular es decir musculo? Muchas gracias de antemano seria genial si pudieras contestarme gracias de nuevo. A i pues supuesto se como trabajar la masa muscular no más de 10 repeticiones i descansar unas 72 horas antes de volver a entrenar el musculo

1 respuesta

Respuesta
1
Para tener una buena dieta debes consumir unos 2,5g. De proteína por peso corporal al día y no tomar más de 30 a 40g, en cada comida, ya que es lo máximo que el cuerpo es capaz de asimilar durante la digestión. Tus alimentos son buenos aunque no sé muy bien como predispones los alimentos a lo largo del día, te recomiendo que entres en mi web www.cuerpoideal.com y que tomes como modelo algunas de las dietas que hay de ejemplo para ganar masa, y que la modifiques según tus gustos. En cuanto a los suplementos, y los anabolizantes, haces bien en no tomarlos, ya que es más efecto placebo que otra cosa la que tienen. En cuanto al entrenamiento está bien como base, pero sinceramente es mucho más complejo de explicar pero más fácil de hacer con el sistema que pongo personalizado, ya que modifico día a día los entrenamiento y las dietas para estimular el entorno anabólico de forma natural, si quieres puedes solicitar tu PLAN PERSONALIZADO en mi web y te sorprenderás de los resultados, son muchos y muchas los clientes a los que entreno y te puedo decir que cada persona es un mundo, con físicos y objetivos distintos.
Pero lo que te digo que como base tu entrenamiento está bien, en cuanto a las 10 rep. y los descansos, pero el músculo necesita estar en continua estimulación
Suerte y a por todas amigo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas