¿Qué plan de suplementación seguir por 30€ al mes?
Buenos días!
Actualmente practico pesas desde hace 3 años, tengo 18, mido 1'77m y peso 89kg, ahora mismo me encuentro en fase de volumen, hasta ahora no he probado muchos tipos de suplementos, hace 2 años unos botes de proteína de suero y desde el mes pasado inicié una prueba de animal stak.
Quería ver si me podrías ayudar a realizar un plan de suplementación con un limite de 30€ al mes (si un mes no se gasta todo se podría acumular para meses posteriores) pero eso es lo máximo que puedo disponer para suples cada mes, para empezarlo a partir de mitad de enerio/febrero (no quiero empezar ya porque con las navidades habrán muchos parones y no es plan de tirar el dinero) con la idea de seguir en volumen hasta finales de abril/mayo y por mitad de mayo comenzar una definición. A ser posible notar cambios importantes sin recurrir a sustancias dañinas para el organismo (roids) ya que llevo bastante tiempo en ésto y a pesar de aumentar de peso el tamaño no parece aumentar igual, es como si aumentase kilos pero se guardasen en el interior del cuerpo.
Muchas gracias!! Un saludo.