Por qué cambio tanto de peso
Desde hace bastante tengo en mente perder unos kilos y el método que utilizo es comer menos cantidad de lo que como habitualmente. Pero hay una cosa que no entiendo, me peso todas las mañanas en ayunas y por ejemplo un día peso 59,5 kilos y a la mañana siguiente son 57 y así constantemente. Los pesos oscilan entre 57 y 60. No entiendo por qué, me interesa mucho la nutrición y soy consciente de lo que debo comer y cuándo, pero no lo aplico y algunas veces me doy atracones de chocolate y bollería pero cada vez son menos frecuentes.
Quiero saber por qué cambio tanto de peso cuando he leído en internet que lo normal es perder 0.5-1 kilo a la semana, cuando yo de un día para otro noto que mis vaqueros me quedan muy ajustados o demasiado anchos.
Por último añadir algunos datos míos: soy chica, tengo 18 años y mido 1.67 cm; y bueno, desde hace 6 años reconozco que he tenido problemas con la comida por querer adelgazar por mi propia cuenta, y no se si esto puede ser alguna secuela de aquello (perdí bastantes kilos, pero estoy más o menos estable desde hace 2 años). Actualmente sigo queriendo perder unos kilos, pero tengo más cabeza para hacerlo que cuando tenía 13 años.