Que hago para quitar las estrías;y bajar de peso...ayuda

ola...tengo 17 años hace como dos años empece a engordar antes era muy delgada pesaba 115 ahora estoy en 150...Quiero bajar de peso porque me han salido estrías por casi todo el cuerpo desde que engorde....siempre me quiero poner a dieta pero la hago y de repente me da mucha hambre y en la noche en la madrugada me da mas hambre y no lo puedo controlar....Quiero una dieta en la que coma y no me de hambre necesito ayuda por favor no m quisiera volver anorexica o algo así ni que nadie me diga que estoy gorda.....muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1

En Primer lugar, si quieres bajar de peso, es necesario que te hagas unos análisis para ver cómo estás. Consulta con tu médico para que te los pida. Necesitaría también saber qué comes, de qué manera y cuando, para ver si lo estas haciendo bien o mal y comprobar cual es la razón de que te den esos ataques de ansiedad en los que zampas todo lo que encuentras. Necesitaremos también saber tus medidas, tu altura, peso y edad. Con eso, podremos aconsejarte una dieta apropiada para ti, pero de momento ve al médico y explícales el problema para que te mande esos análisis.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas