10 kilos en un mes

Hola , me gustaría que me ayudara con su sabio consejo , ya que estoy seguro que puede hacerlo . He hecho una apuesta en un momento de "pique" de que perdía en un mes 10 kg La apuesta está hecha, y es muy fuerte , en un documento firmado en el cual no hay vuelta atrás. Se que lo hice en un momento de irritación e inconsciencia cayendo en la trampa., pero ya está hecho. Actualmente tengo 46 años recién cumplidos , mido 1,80 y peso 100kg...he perdido en este último mes 10 kilos , a base de ejercicio y al dieta menos los sábados y domingos. Estoy tomando CLA y algún que otro té.Los kilos que he perdido fueron rápidos , pero los que tengo que perder costaran mucho más. Mi problema es que el ejercicio que hago es algo de pesas con mancuernas en casa , ciclostatica y Wii fit , ya que estoy operado de la rodilla , en la cual me quitaron lo que quedaba de menisco y tengo los ligamentos cruzados rotos. Los médicos me aconsejaron que solo bici o natación , lo demás prohibido.Por eso a pesar de ser contradictorio para la salud , y soy consciente de ello , necesito conseguirlo como sea , y necesito de su ayuda con la cual lo conseguiré seguro. Por favor , echeme una mano.....Mil gracias por adelantado

1 respuesta

Respuesta
1

Primero comentarte que lo que estás haciendo es una inconsciencia enorme... :(

Lo único que podrías hacer es "casi eliminar" los hidratos en tu dieta (pan, arroz, legumbre, patata, pasta...) y centrar tu dieta en verduras y proteínas (carnes y pescados)... Esto es lo que suelen hacer los culturistas para recortar su musculatura antes de verano y poder definir más.

Cuándo termines "el proceso", ves con cuidado y aprovecha para comer sano a menos que quieras que tu cuerpo haga el efecto rebote y, después de perder 10kg, ganes 13 o 14kg...

Saludos.

Gracias ,eso haré y espero conseguirlo , ya luego los siguientes kilos los perderé conscientemente...ya que me sobran ahora mismo casi 30 kilos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas