Cómo hacer una buena Nutrición?

Hola!
El medico me ordeno bajar mínimo 3 kilos.
No como ningún tipo de carne pero como huevos y productos lácteos, Tengo 17 años, peso 62 kilos y mido 1.60 cm de altura.
Quisiera saber si me podrías dar una dieta que me funcione para bajar estos kilitos de mas y a la ves estar bien nutrida!
Espero Tu Pronta Respuesta!
Muchas Gracias!

1 respuesta

Respuesta
1

Para poder tener unos buenos hábitos alimenticios hay que analizar muy bien no sólo lo que se come sino el ejercicio físico que se realiza, pues es parte fundamental en el proceso de control de peso.

En cuanto a la alimentación en sí, debemos fijarnos en la comida más importante del día, en el desayuno, y para ello le recomiendo que lea un artículo que escribí hace algún tiempo que le aclarará todas las dudas: http://bit.ly/H2Tn9C

Por otro lado le indico algunas pautas que debe cumplir para tener una buena salud:

gracias.

pero me gustaría que me dieras una dieta, en donde me digas exactamente que comer.

ejemplo:

Lunes.....( tal cosa)

Martes.. (tal cosa).... etc..!

realmente necesito bajar peso :(

El problema es que para realizar una dieta correcta y adecuada necesitamos hacer varios estudios sobre su peso, hábitos alimentarios, actividad física, grasa corporal, objetivos, etc. Es un proceso que se debe personalizar mucho y requiere mucho tiempo, por lo que no es algo que podamos hacer de forma sencilla y gratuita. Pero puede encontrar mucha información que puede serle útil en www.notealimentesnutrete.com

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas