Medicamento para subir de peso

Soy muy delgado mido 1.80 y peso 59kg, soy de poco comer en las mañanas me levanto sin hambre y así paso el resto del día, quisiera saber si hay algún medicamento que me aumente el apetito para así subir de peso o no se en que me puedas ayudar .y te digo que así como los gordos quieren rebajar porque al mirarse al espejo su autoestima baja y se sienten mal, pues así también nos sentimos los flacos y mas al ser hombres. Soy de venezuela

1 respuesta

Respuesta
1

Te aconsejo lo siguiente

-En primer lugar intenta que los alimentos que comas sean de alto índice glucémico (pero sanos), ya que tienes dificultad a comer en cantidad, al menos hazlo en calidad.

-Otra opción es que tengas en cuenta, como tu mismo propones, subidores de peso, o productos que te aumenten el apetito, como pueden ser el "dibencozide" o "zimadoce", los cuales están constituidos de vitamina B-12.

-Haciendo ejercicio vas a lograr abrir el apetito.

-Proteínas con carbohidratos, que lo puedes tomar en batidos (siempre controlando la dosis necesaria).

Un saludo y ánimo!

www.culturismoysuplementos.com

www.luisentrenadorpersonal.com

gracias por tus consejos

No hay de qué ;) Si no te es mucha molestia, cierra esta pregunta y dame una votación.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas