Necesito una dieta

Buen día...
Necesito con urgencia una dieta, más que todo por salud porque, a pesar de que peso 53kg y mido 1.60cm, tengo problemas con el colesterol: se me sube. En mi familia casi todos sufren de lo mismo y ya tuve problemas con este. Quisiera que me aconsejaras una dieta urgente, también porque quiero perder, al menos unos 3 kg...
Agradecería su pronta respuesta.

1 respuesta

Respuesta
Tiene que introducir proteína aislada de soja en tu alimentación y vitamina A. Te aconsejo que visites www.teayudocontusalud.com , es una web donde puedes hacer un análisis nutricional donde unos asesores expertos te ayudarán a perder peso, y además lógicamente resolverás ese problemita de colesterol.