Tengo 18 años, tengo duda en los alimentos que debo consumir si voy al Gimnasio
tengo 18 años, mido 1.79m y peso 78 kg, estoy bien de complexión física, voy al gimnasio alrededor de 3 o 4 días a la semana 2 horas al día (hago poco cardio, me concentro en las pesas), también 2 o 3 días a la semana salgo a correr, lo que pasa es que antes era gordo y apenas hace como 2 años enflaqué por el ejercicio, aunque ahora estoy muy delgado (pero no flaco) pues aun tengo grasa y la quiero quemar pero haciendo pesas, ¿que alimentos y en que CANTIDADES principalmente debo consumir?, lo que pasa es que me traumó y quiero que por favor me desmientas de algunas cosas, como si se debe salir a caminar un poco después de comer, por ejemplo si te vas directamente por números, el arroz unos 100 gramos de este tiene muchas calorías y yo la verdad consumo como 2 platos bien servidos pero no me siento mal ni nada, ¿esto es bueno? Tengo esa pregunta con alimentos por el estilo, que en una tabla de calorías lo ponen como lo peor como la papa, el arroz, pasta (principalmente), etc pero en cuestión de gimnasio no tanto, ¿porque es esto?, entonces quisiera saber si me puedes dar NO una dieta, sino solo consejos de administrar una, para quemar esa poca grasa y subir de musculatura (no quier proteínas, todo natural, me dijo mi doctor) también los horarios tengo duda, considerando que me voy de casa a las 6 am, voy al gym de 2 a 4 y llego a las casa a las 5:30 para comer, gracias