Como aumentar de peso y aumentar la masa muscular
Mi consulta es como subir de peso... He cumplido 23 años mido 1 69 soy alta siempre he sido delgada yo pesaba antes 55 entre 57 kilos .. Pero hace aprox 3 meses tuve un aborto de un mes y perdí sangre casi una semana aprox ... Menos mal que no tuve infección pero me asesore con un doctor y estuve bien ... También estoy estudiando y estaba en exámenes ... Estaba preocupada se me junto todo ... Pero mis amix me dijeron que había bajad de peso a pesar que comía lo normal porque yo si soy de comer bastante de todo pero mi contextura es así... No m daba cuenta hasta que mis pantalones me quedaban sueltos aprox habré pesado uns 50 kilos.. O quizás menos ... Bueno ultimo me he pesado ahora peso 52 kilos
Un poquito he subido pero igua me siento flaca todo se sorprenden y me dicen que estoy muy flaca ... Quisiera saber si es normal mi perdida de peso y como subir de peso que me asesore m toy desesperando que me recomienda... Vitaminas... Complementos alimenticios... Dietas para subir o gimnasio ... Porfaaaaaaaaa ayuda como puedo vover ami peso norma y desarrollar masa muscular ..