Gracias por el mail que me mandaste

Primero, muchas gracias por contestarme al mail me van a servir de ayuda tus consejos y segundo una pregunta que te quería hacer, ¿Tu has estudiado para llegar a ser dietista y entrenador personal, y si es así, que estudiaste? Me interesaría mucho saberlo porque me atrae mucho el mundillo de las dietas y el entrenamiento personal!!

Gracias!!

1 Respuesta

Respuesta

Primero, ¿de dónde eres? Lo digo porque dependiendo de tu localización los estudios son muy diferentes.

En mi caso estudié INEF (Instituto Nacional Educación Física) en Barcelona e hice el grado de Nutrición y Dietética en Vic. Después vas haciendo Masters en función de tus preferencias o "gustos", para complementar los estudios y especializarte.

Pues soy de Jerez de la Frontera en Cádiz, creo que aquí también hay INEF en Puerto Real.

Pues muchas gracias, aunque ahora estoy estudiando Ingeniería me gustaría intentar lo que me has dicho en un futuro.

Saludos

Mucha suerte!

Por favor, cuando puedas finaliza la pregunta, si no, me van llegando mails recordatorios y es un caos..! ja ja...