¿Como adelgazo si nada me ha funcionado?
Como le va. Sucede que el año pasado estuve en tratamiento prescrito de escitalopram (antidepresivos). En enero termine con el tratamiento. Siempre había sido delgada, comía lo que quisiera y mantenía mi peso, en una ocasión subí pero baje de nuevo sin problemas.
El asunto es que luego de que comencé con el tratamiento comencé a subir de peso y no he podido adelgazar con nada, cosa extraña porque antes si había podido hacerlo ademas de que mi metabolismo era rapido. Ahora tengo 10 kg demás (pesaba 50 ahora peso 60, y se me ve la grasa en los brazos y las caderas muy muy anchas). Así que comencé a comer saludablemente, hacia 45 min de cardio 5 veces a la semana y no adelgace ni un gramo. Reitero, es extraño, en mi y en general, porque la mayoría de las personas que hacen todo lo que yo hice aunque sea un kg adelgazan, pero en mi no funciono. Tome un depurativo adelgazante natural, miel con canela, unas pastillas naturales para la grasa (que antes si me habían funcionado), te de naranja, dieta balanceada, ejercicios, hasta las famosas pastillas chinas (que al parecer no son muy buenas, pero todo el mundo adelgaza y a mi no me hizo nada). Claro que no tome todo esto simultáneamente.
Estoy desesperada porque físicamente no me veo bien ni me siento bien. La grasa que tengo no es muy saludable tampoco. Ni los ejercicios y la dieta balanceada me ha ayudado, que se supone que es lo mas adecuado. Siento mucha impotencia al no poder hacer nada, no se que sucede. No he podido encontrar solución y necesito una solución efectiva.