Ecografía Urológica.
Mi consulta es la siguiente, mi madre hace más de año y medio que viene con una hinchazón que no es normal en el vientre, a esto le acompaña sensación de llenado, gases y dolor abdominal. A esto se le añade varias infecciones urinarias que viene padeciendo para lo cual se le puso tratamiento y en el ultimo cultivo dio negativa. También se le realizo una ecografía urológica la cual ha salido perfecta, nos dijeron que los riñones están bien y que no ven nada anormal, pero para cerrar el expediente me dijeron le han mandado una radiografía que dicen debe salir normal ya que la ecografía urológica salio bien.
También le pusieron que tenia intolerancia a los hidratos de carbono. Estoy bastante preocupada porque miro y miro por internet y esos síntomas me preocupan bastante.
Querría saber si de haber tenido algo preocupante se lo habrían detectado en la ecografía urológica o son necesarias más pruebas. Para consolarme pienso que de haber tenido una enfermedad grave después de año y medio se hubiese manifestado aun más pero no se, me trae pro la calle de la amrgura y necesitaría su opinión.
Un saludo y gracias.
También le pusieron que tenia intolerancia a los hidratos de carbono. Estoy bastante preocupada porque miro y miro por internet y esos síntomas me preocupan bastante.
Querría saber si de haber tenido algo preocupante se lo habrían detectado en la ecografía urológica o son necesarias más pruebas. Para consolarme pienso que de haber tenido una enfermedad grave después de año y medio se hubiese manifestado aun más pero no se, me trae pro la calle de la amrgura y necesitaría su opinión.
Un saludo y gracias.
1 Respuesta
Respuesta de tsellab
1