Informe medico
Quería primero que todo agradecerte por tu atención cada vez que he hecho una pregunta, y quería darte los datos del informe que me ha dado el oncogolo para que tu como experto lo veas y me puedas decir si puedes un diagnostico más acercado. Enfermedad actual: comienza estudio por cuadro de dolor abdominal tipo cólico y anemia. En colonoscopia realizada se objetiva una formación a 55 cm de margen anal subjetiva de neoplasia. En TAC de control múltiples loes hepáticas. Intervenido el 16.10.09 mediante colectomia segmentaría. Resultado AP: adenocarcinoma moderadamente diferenciado de colon p T3 N2 (4/11) M1 ( hepáticas). Estadio IV. Exploración Física: Peso 78 kg talla 1,73; SC 1,9; ECOG 1 CyC. No adenopatías ACR: rítmico sin soplos. MVC: ABDOMEN hepatomegalia de unos 4 cm no dolorosa EEII: no edemas ni signos de TVP. Pruebas complementarias: analítica: Hb 9. FA 270 LDH 385. GGT 167; Resto normal. CEA 51,7. Juicio clínico:(153,9) N. MALIGNA DE COLON SIN ESPECIFICAR. ESTADIO: estadio IV Procedimientos terapéuticos: se le propone iniciar tratamiento con QT paliativa dentro de ensayo clínico TTD-08-04 planet que acepta inicia el 1º ciclo el 2.12.09. Según esquema FOLFOX 4 + Panitumumab... Espero puedas explicarme todo esto ya que no me he enterado de nada, ahora esta una oncogola reemplazando a su medico, y ella no nos dice nada.
1 Respuesta
Respuesta de maria del socorro navarro navarro
1
BBuenas tardes, fui operada d cáncer de colon hace 2 años y metástasis de hígado hace 1 año, estoy en tratamiento, con Avastin y xeloda desde entonces mi Cea es de 1.58, he aumentado de peso y no tengo ningún tipo de malestar, quisiera saber si ese valor es normal o he de preocuparme.mil gracias, es un largo y tenueoso camino este - maria julia Duarte