Enfermo terminal
Tengo un familiar que con 85 años le han diagnosticado un cáncer cerca del colon, le han hecho una colostomía peor no le han extirpado el tumor porque es muy grande. Está pendiente que visitarse en oncología para ver si le pueden hacer algún tratamiento, aunque me parece poco probable por su edad y delicado estado de salud general, a penas come un caldo y leche en todo el día (desde hace meses).
Mi pregunta es, ¿cuánto tiempo puede vivir así? Se que estas cosas no se pueden predecir, pero no quiero que más adelante sufra dolores (hasta ahora en este aspecto ha ido "bien"). Por ahora no le ha hecho metástasis pero dicen que ya era muy avanzado... Cada día nos dicen una cosa completamente distinta y me gustaría saber tu opinión.
Mi pregunta es, ¿cuánto tiempo puede vivir así? Se que estas cosas no se pueden predecir, pero no quiero que más adelante sufra dolores (hasta ahora en este aspecto ha ido "bien"). Por ahora no le ha hecho metástasis pero dicen que ya era muy avanzado... Cada día nos dicen una cosa completamente distinta y me gustaría saber tu opinión.
1 Respuesta
Respuesta de ispac
1