Tengo entendido que los cultivos y biopsias tienen un tiempo de preparación de entre diez y quince días hábiles (creo que no se tienen en cuenta los Domingos o días festivos), aún es normal el tiempo de seis/siete días, creo que no debéis preocuparos. Al no tener los resultados hasta un máximo de quince días hábiles, no podrán saber o concretar la afectación, desde luego si se tratara finalmente de algo medianamente grave por supuesto os lo comunicarían de inmediato, el detalle es que aún no lo pueden saber.
. ¿La lesión le provocó un sangrado leve?. Si ha llegado a sangrar puede tener por ejemplo un carcinoma benigno,
<a>http://www.monografias.com/trabajos902/carcinoma-celulas-basales/carcinoma-celulas-basales.shtml</a>
También podría tratarse simplemente de una úlcera moderada o de un absceso.
En el área de infecciones por bacteria o virus, tampoco cabe preocuparse, siempre que no exista una inflamación de tejidos, de haberla se barajan escenarios como la
Epiglotítis, que puede presentarse leve o moderada. Una inflamación considerable de esta zona, cursando con dolor y molestias, requiere atención médica inmediata, por lo que si mientras esperáis los resultados se da un empeoramiento de esta clase, no dudéis en acudir a urgencias para una revisión.
Mucha suerte.