¿Es normal lo que le esta pasando a mi hijo?
Pues bien, mi hijo cuando tenia 1 año y medio, intentaba hablar y repetir todo lo que decías o escuchaba, yo ya pensaba que en poco meses más iba a hablar perfectamente, pero de repente un día tras otro, empecé a notar que las mismas palabras que repetía dejaba de hacerlas, decía muchas palabras bastante bien y otras las intentaba decir, pero ahora desde hace unos meses, y tiene 2 años y medio ahora repite solo lo típico, mama, papa, pero en vez de mama ahora es mami y papi, pero en vez de mami ahora a mi mujer le llama como mi hija, por el nombre de jessi, a las dos les llama igual, si dice ahí, aquí, allí, wevo-a todo lo que es comida, pan, antes a los dibujos les llamaba totos, ahora oto como si dijera que quiere otro dibujo que ese lo tiene aburrido, también cuando quiere hacer algo que no esta bien me dice que me siente en una esquina, agarrándome de la mano mientras el va y coge lo que no debe, vamos pelotada, y pocas palabras más, pero antes decía los nombres o intentaba chapurrearlos de todo el mundo, familia etc, ahora ya no.
Tengo que decir que mi hijo no para, se mueve más que los precios, es incansable, muy inquieto, no duerme por las noches, se despierta a las 12-1 y hasta las 4-5-6 no queda dormido.
Estoy muy extrañado que mi hijo con 1 año y medio, hablaba bastante y de repente dejo de hacerlo y habla pocas palabras, no atiende mucho a lo que digo, no hace caso a nada., es muy activo, no se para con nada, solo los dibujos le gusta, hasta que se cansa. Pero coge una cosa y después la deja y pasa a otra y así seguido, por donde pasa arrasa. Eso si es de lo más cariñoso que he visto en mi vida, esta todo el día besando y agarrando a uno y abrazando, pero solo a los hombres a mi o a su madre.
¿Es algo normal? ¿Tengo qué estar preocupado? Escucho mucha gente que dice que esta preocupada por que nos les hablan los hijos, pero el mio hablaba mucho y dejo de hacerlo y habla poco, muy poco(pronuncia pocas palabras, no entiende lo que le digo a casi nada), es por eso que me preocupa más que si no lo hiciera desde un principio.
Tengo que decir que mi hijo no para, se mueve más que los precios, es incansable, muy inquieto, no duerme por las noches, se despierta a las 12-1 y hasta las 4-5-6 no queda dormido.
Estoy muy extrañado que mi hijo con 1 año y medio, hablaba bastante y de repente dejo de hacerlo y habla pocas palabras, no atiende mucho a lo que digo, no hace caso a nada., es muy activo, no se para con nada, solo los dibujos le gusta, hasta que se cansa. Pero coge una cosa y después la deja y pasa a otra y así seguido, por donde pasa arrasa. Eso si es de lo más cariñoso que he visto en mi vida, esta todo el día besando y agarrando a uno y abrazando, pero solo a los hombres a mi o a su madre.
¿Es algo normal? ¿Tengo qué estar preocupado? Escucho mucha gente que dice que esta preocupada por que nos les hablan los hijos, pero el mio hablaba mucho y dejo de hacerlo y habla poco, muy poco(pronuncia pocas palabras, no entiende lo que le digo a casi nada), es por eso que me preocupa más que si no lo hiciera desde un principio.
1 respuesta
Respuesta de nicolp
1