Mi bebe juega con el biberón
Tu ayuda con lo siguiente tengo una bebe de 6 meses y medio desde que nació toma fórmula en biberón pero desde hace un mes para acá toma por poquitos es decir se toma una onza y como a la media hora o la hora se toma el resto no se que hacer para que haga la toma completa, juega con el biberón. Lo saca, tose y le da mal genio que la force a tomárselo, desde los 4 meses emprece a darle una cucharada de cereal en cada tetero, jugos de frutas dulces, compotas y ya esta tomando cremas de verduras, todo lo asimilado bien y no ha tenido alergias, ella se despierta hacia las 7 de la mañana y se duerme a la 9 de la noche, apenas se despierta le doy de inmediato su biberón pero no lo toma completo.
También tengo la duda de si dejar que se despierte en la mañana para darle su biberón o dárselo dormida me da miedo que me baje de peso dejándola aguantar más de 9 horas seguidas, me gustaría que me aconsejaras un horario que pueda seguir y se ya le puedo incluir más de una cucharadita de cereal en el biberón.
También tengo la duda de si dejar que se despierte en la mañana para darle su biberón o dárselo dormida me da miedo que me baje de peso dejándola aguantar más de 9 horas seguidas, me gustaría que me aconsejaras un horario que pueda seguir y se ya le puedo incluir más de una cucharadita de cereal en el biberón.
1 respuesta
Respuesta de sedai
1