Mi hija se duerme muy noche
Mi hija tiene 1 año y 2 meses y el problema con ella es que tiene un desorden a la hora de dormir a veces se acuesta, pero muy pocas veces a las 9 de la noche a veces a las 10:30 pero mayoritarimente se viene durmiendo de 10:30 a 12:00 mencinandole que duerme hora y media en el día entre las 1 y 3 de la tarde ha llegado a dormirse a las 1 de la madrugada y cuando llega que no duerme después de las 11 pm llora mucho. Es mi primera hija y esto me tiene muy preocupado y agotado, pues mi esposa y yo nos desvelamos mucho por esta causa, también menciono que nos afecta en los quehaceres pues tanto mi esposa como yo todavía estamos estudiando hemos recibido el apoyo de nuestros padres, por lo que nos hace falta muy poco para salir de la universidad ellos nos la cuidan gran parte del día pero yo quisiera que mi hija durmiera por lo menos a las 10:30 para así yo poder estudiar y ayudar en la casa también, pues me siento comprometido tanto con mis padres como con mis suegros por estarnos ayudando vivo en la casa de mis suegros pero también me mantengo en la casa de mis padres cuando puedo. Que me recomienda en este caso para mi peculiar tal vez por que soy novato.
1 respuesta
Respuesta de Carolina Piquero
1