Mi niño casi siempre está malito.
Hola buenas tardes, tengo un niño de 20 meses y casi siempre está malito. Primero empezó con un catarro de vías altas y dificultad respiratoria. Continuó con garganta y oído, posteriormente principio de bronquitis, garganta y oído, y por último garganta y oído, ¿es normal que se ponga tantas veces malito? . Debido a todo lo anterior a estado con antibiótico casi un mes y cuando llevaba dos semanas sin antibiótico se pone malito y está ahora también con antibiótico.
Debido a todo lo anterior he observado que tiene unos pequeños ganglios en el cuello un poco inflamados, ¿a qué se debe? ¿Es por qué estará bajo de defensas?.
Mi hijo no va a guardería. Me gustaría que me contestara a mi pregunta lo más pronto posible. Estoy muy preocupada, ¿debo estarlo?. Muchas gracias.
Debido a todo lo anterior he observado que tiene unos pequeños ganglios en el cuello un poco inflamados, ¿a qué se debe? ¿Es por qué estará bajo de defensas?.
Mi hijo no va a guardería. Me gustaría que me contestara a mi pregunta lo más pronto posible. Estoy muy preocupada, ¿debo estarlo?. Muchas gracias.
1 respuesta
Respuesta de kucato
1