Intolerancia proteína de vaca niños

Ante todo gracias, le cuento a ver que opina
Tengo una niña de 2 años y medio, os parecerá raro que con éste tiempo que tiene ya mi hija me plantee ésto ahora.
Desde bebé siempre ha hecho sus visitas a la pediatra, siempre con la misma persona, y por esa confianza nunca he llegado a pensar que tuviera algo, aunque si se me ha pasado por la cabeza en varias ocasiones.
Mi hija, desde los 3 meses más o menos, ha vomitado mucho, la pediatra dijo que era reflujo, aunque nunca tuvo unos síntomas claros. Nunca mejoró del todo, también le ha costado siempre hacer caca, le traté también con eupeptina, a día de hoy se puede pasar 2 días sin hacer caca, y come mucha verdura.
Lo peor de todo son los vómitos, tiene mucha facilidad desde los 3 meses, hasta tal punto que ella cuando quiere conseguir algo se lo provoca, pero yo creo que es una cadena, px no siempre es así, tiene, no siempre, unas digestiones muy lentas, hoy sin ir más lejos, nada más beber la leche del desayuno ha vomitado parte de la cena de ayer!, y no es la primera vez.
En sus vómitos siempre esta la leche de por medio, también es verdad que toma bastante al día, por eso no se si me puedo guiar por ello.
De talla y peso siempre está por abajo, con temporadas mejores o peores, ahora llevamos una mala temporada.
Por lo demás tiene buen apetito.
Que opina, se que la solución es hacerle pruebas, pero aprovecho para que me comentéis vuestras experiencias y que pensaías.
Gracias de antemano!
Respuesta
En es edad no debería tomar grande es volúmenes líquidos sino una alimentación adecuada, desyuno media mañana almuerzo merienda y cena no debe usar biberones ni tomar grandes volúmenes algo así como más de 200 cc. De una vez, y la intolerancia a la ceche no pasa por que vomite o no, la leche es un complemento más su alimentcion debería ser con semisolidos frutas carns cereales verduras quesos pescado pastas, bien variada, así que manos a la obra y que si así no mejoran susu vómitos allí si consultr con gastroenterologo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas