Vomita el jarabe para la infección
Antes de nada, darle mis más sinceras gracias por esta ayuda que necesito con tanta desesperación, el problema es que desde que mi niño va a la guardería, hace unos 4 meses, siempre esta malo, resfriados de todos los colores, los dos últimos con otitis, y me han recetado un jarabe instana (cefpodoxima proxetil) para la infección, y para el dolor le doy febrectal, pero el antibiótico no para de vomitarlo se lo doy, lo echa, se lo intento dar otra vez, y lo vuelve a echar, e después ya no quiere comer ni tomar el biberón, pero si le doy el bibi o la comida antes vomita también la comida o la leche, así que se lo doy antes, pero no hay manera, lo echa, y claro, vuelve la fiebre y el pobre se toca mucho el oído, se ve que le duele, me gustaría saber si existe supositorios para la infección, ya que esto es lo único que le puedo dar, voy a sacar una cita con su pediatra, pero la verdad es que no se esfuerza mucho, y aun sabiendo que siempre lo echa, no me da solución, ¿hay otra forma de darle los antibióticos? Supositorios etc, por cierto mi niño tiene 2 años y medio, muchísimas gracias por tu ayuda, es que ya no se que hacer. Por cierto soy de españa, lo digo por si hay diferencia en las medicinas de allí y de aquí.
1 Respuesta
Respuesta de ot1l1a
1