Enrojecimiento

Estaba leyendo el tema de enrojecimiento de bebes, mi hija sufrió hace tal vez mes y medio de enrojecimiento pero tenia diarrea, y le quedaron unas manchitas cafés en sus pompis, y ahora con frecuencia se pone rojita e irritada pero no completamente si no por partes y se le hace como que fueran unas llaguitas tal vez que en dos oportunidades le han sangrado que puede ser esto y si es razón de preocupación, ella tiene año cuatro meses

1 Respuesta

Respuesta
1
Si tu bebit aun usa pañales es normal, porque con el tiempo y dependiendo de lo que les damos su es haces(caca) se vuelven más fuerte y por ende la piel se les irrita más, inclusive como dices tu haciéndoles llagas, para eso un doctor me dio un secreto casero pero realmente efectivo, incriblemente, hay que lavarles el potito y cuando este limpio echarle agua mineral o suero fisiológico en el ultimo enjuague y se les sana esas llagas que con las cremas cuesta ya que es ua zona muy húmeda cuando usan pañales... espero te sirva y quedes tranquila y compartas con otras mamas este maravilloso consejo cariños
Si tu bebit aun usa pañales es normal, porque con el tiempo y dependiendo de lo que les damos su es heces se vuelven más fuerte y por ende la piel se les irrita más, inclusive como dices tu haciéndoles llagas, para eso un doctor me dio un secreto casero pero realmente efectivo, incriblemente, hay que lavarles el potito y cuando este limpio echarle agua mineral o suero fisiológico en el ultimo enjuague y se les sana esas llagas que con las cremas cuesta ya que es ua zona muy húmeda cuando usan pañales... espero te sirva y quedes tranquila y compartas con otras mamas este maravilloso consejo cariños

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas