Tengo una nena de 3 meses, lactante

Mi bebe tiene 3 meses y medio. Tiene un horario de alimentación de cada dos horas. Ella solo se pega a mi seno 5 minutos exactos o máximo 8, a uno sólito, y queda satisfecha. Quiero motivarla a comer más, pero no me recibe más y me rechaza. Le saco los gases y la vuelvo a colocar pero igualmente lo rechaza. Ella agarra el seno correctamente y no tiene problemas con la succión!
He notado que el flujo de leche de mi seno es abundante y con la venida de la leche ella pasa rapido y a bocaradas, al principio se atragantaba, pero ya ha sabido pasar la cantidad. La leche sale disparada como cuando arrojas agua con una jeringa.
En este momento mi nena esta midiendo 60 cms y pesando 5.500 grs. Es una bebe atenta, enérgica y ya duerme de 10 pm a 4 am, come y vuelve a dormir hasta las 9 am.
Quisiera saber si esta alimentándose correctamente, si su peso es el adecuado. Ya que la medica de la bebe, dijo que esta baja de peso. Eso me preocupa.
Mil Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
1
Al igual que los adultos no pesamos ni medimos todos igual, los bebes tampoco. Hay médicos que se empeñan en meter a todos los niños en una gráfica y pretender que estén situados en tal linea...
Nada más lejos de la realidad. Tu bebe es una personita, y como tal tiene sus propias características. Lo que has de controlar es que no baje de peso.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas