Bebe de 3 meses

Hola mi niño hozo 3 meses el 6 de julio y actualmente esta tomando 240 de biberón cada 4 horas y por la noche me aguantaba 10 horas. Hace unos días que solo me aguanta 6 o 7 horas, ¿qué hago? Le hago 2 biberones ya que los biberones que tengo solo son de250ml o le añado cereales. ¿Cuánto más le hago de biberón? O si le doy cereales ¿cuántos cacitos le pongo, y cuanta cantidad de leche?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
La alimentación de los bebes de pecho es a demanda. Y la alimentación de los bebés de biberón también debe serlo.
Lo que pasa es que alrededor de los 3 meses, a los niños se les empieza a encender la alerta para ver que no están solos. Gracias a eso nuestra especie a sobrevivido durante tantos años. Imagina hace 2000 años en las cuevas un bebe que no llorara de noche y su madre durmiera plácidamente.. posiblemente seria pasto de lobos o demás fieras.
Así que ves haciéndote a la idea de que hasta los 3 años, tu bebe se despertara por las noches. Ese es el principal motivo por el que muchos padres practican el colecho (dormir con los hijos). A ellos les hace sentir seguros, y aunque se despiertan igual, al ver a su madre al lado siguen durmiendo plácidamente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas