Mi bebe de 1 año tiene mas de 1 semana con tos

Mi bebe tiene mas de 1 semana con tos, ya le mandaron medicamento y ni así se le quita. Tengo una perrita que últimamente ha estado soltando exageradamente mucho pelo. Quiero saber si por el pelo de la perrita mi bebe sigue con la tos.

1 respuesta

Respuesta

Te comento el pelo de tu perrito puede afectar a tu bebe en cierto modo, sin embargo si tu mantiene aseada tu casa, y no permites el acceso del perrito al cuarto del bebe o a donde este con mas frecuencia el bebe no hay de que preocuparse por ahora, te recomiendo que si la tos de tu bebe sigue sin mejorar, lo ves que empeora, que le cuesta respirar, esta intranquilo o irritable, respira muy rapido o tiene su saliva o labios muy secos la lleves de inmediato al doctor, te recomiendo lleves de nuevo a tu bebe con el doctor a que le den una checada nuevamente, no te desesperes.

Salu2