Es normal que mi bebe de 8 mese llore todo el tiempo

Buenas tengo un bebe de 8 meses y desde hace alrededor de un mes y medio llora por todo y cuando comienza a llorar sabe durar hasta 2 horas sin parar y de la única forma que se calma es si lo cogemos en brazos ademas desde hace un tiempo para acá he notado que es muy enérgico y se despierta por la madrugada a jugar y a cantar también hace muchas rabietas y si le hablo con algo de carácter se incomoda y en vez de calmarse lo que hace es que se pone peor  y cuando eso ocurre se arana se hala el pelo se hace dano y eso m esta comenzando a preocupar ademas cuando yo estoy solo quiere estar arriba de mi y que lo tenga en brazos necesito ayuda estoy desesperada
{"Lat":41.5309362288696,"Lng":-4.296875}

1 respuesta

Respuesta
1
Es completamente normal.
¿Qué hubiera sido de nuestra especie si no estuviéramos diseñados para llorar de bebes para que nos cojan en brazos? Pues ahora no estaría yo respondiendo a tu pregunta, nos habríamos extinguido.
En gran parte del mundo los bebes son cargados por sus padres, no existen los carros, ni las cunas. Y últimamente incluso en países industrializados se ha descubierto que el llevar a los bebes en brazos beneficia tanto al bebe como a su cuidador.
La solución puede ser un portabebe. Un portabebe ergonómico que permita cubrir las necesidades de tu bebe y te sientas cómoda.
Te invito a que visites la pagina de red canguro. Te aseguro que después de una semana de llevar a tu bebe en brazos (no es nada nuevo, es como se ha hecho toda la vida) su comportamiento cambiara.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas