¿Los caminadores para bebes son buenos o malos?

hola tengo una bebe de 10 meses,y quiero saber si los caminadores pueden causarle algún tipo de daño en la columna, o en sus piernitas

1 Respuesta

Respuesta

Supongo hablas de las andaderas (así les llamamos en mexico) pues mira, no les causan problemas en la columna, pero lo mas recomendable es que no los usen los niños, a esa edad lo ideal es que el niño lo dejes gatear, eso ayudara a su percepción visual y vista en 3d, el ejercicio de gatear es algo que todos los niños deben tener, desafortunadamente los padres se apresuran por querer verlos caminar y no disfrutan de esta etapa que es corta pero necesaria

Salu2