Mi hermano está en un psiquiátrico. Se le desordenó el pensamiento lógico y es esquizofrénico.
Mi hermano padece un serio problema por el cual se encuentra internado en un centro psiquiátrico. Se le desordeno el pensamiento lógico(eso me dijo la doctora) y no se que de esquizofrenia y mediante medicación y control en el centro esta bien, pero si sale a la calle y se queda solo se le produce ansiedad y comienza a gritar y a llorar. La familia estamos desesperados y los médicos no dan un claro diagnostico, toma disperdan y no se cuantas pastillas más pero le dejan sedado, tiene tan solo 19 añitos es mi hermano pequeño y me gustaría que me diera su opinión del caso.
El ha padecido depresiones y ha estado en centros de menores los últimos años, tubo intentos de suicidio y se escapaba de la casa de mi mama y tiene comportamientos malos como irse con hombres por dinero aunque eso por el control que ahora tiene ya no lo hace. También consumió cannabis y cocaína pero no mucho ni mucho tiempo. Si que provenimos de familia de padres separados y con padre ludópata, pero a mi a parte de la tristeza que eso me da al pensarlo no me pasa nada como es posible que el este así, ¿o es más bien por que nació así y ahora se le desarrolla todo esto? ¿Cree qué tiene transtorno de la personalidad? ¿Esquizofrenia?
Gracias por su tiempo, le valorare cualquier ayuda que me de.
El ha padecido depresiones y ha estado en centros de menores los últimos años, tubo intentos de suicidio y se escapaba de la casa de mi mama y tiene comportamientos malos como irse con hombres por dinero aunque eso por el control que ahora tiene ya no lo hace. También consumió cannabis y cocaína pero no mucho ni mucho tiempo. Si que provenimos de familia de padres separados y con padre ludópata, pero a mi a parte de la tristeza que eso me da al pensarlo no me pasa nada como es posible que el este así, ¿o es más bien por que nació así y ahora se le desarrolla todo esto? ¿Cree qué tiene transtorno de la personalidad? ¿Esquizofrenia?
Gracias por su tiempo, le valorare cualquier ayuda que me de.
1 respuesta
Respuesta de psicologasw
1