Comportamiento de mi ex
Hace dos años que me separe de mi ex pareja y parece ser que no lo ha superado. Primeramente porque ahora mismo se ha enterado que me voy a casar de nuevo y segunda porque hace unas cosas muy extrañas. A parte de denunciarme por cosas absurdas sobre nuestra hija y amenazándome que quiere kitarmela, hace esto: un día viene me habla muy normal explicándome muchas cosas de sus problemas y a la mañana siguiente me tiene un odio increíble diciéndome cosas muy malas como que me pasare la boda en el juzgado por las denuncias, que vendrá a la hora que no le toca venir a buscar a mi hija y que se le de, que a las 7 llamara para hablar con mi hija y que si no estoy, me denunciara... Etc.. Miles de cosas. El esta en tratamiento con psicoterapeuta hace ya mucho tiempo y ya tuve agresiones por su parte cuando estaba casada. Mi pregunta es la siguiente, ¿por qué un día me habla correctamente y ala mañana siguiente me odia de esa manera? ¿Y qué puede pasar si llega un momento que no pueda salirse con la suya? ¿Puede esa depresión llegar hacerme algo malo? Si viera con la cara que me mira asusta y todo. No se si seria recomendable ni hablarle o que es lo que pasa.quizás no le va bien.. ¿usted podría decírmelo? Se que toma pastillas que según el, una es para poder dormir y otra es para que si le entran ganas de llorar que no llore. Yo no le denunciado pero es que llega un momento que esto es un sin vivir. Y me sabe mal porque lo ha perdido todo pero es que yo también quiero vivir tranquila
Respuesta de psicologasw
1
2 respuestas más de otros expertos
Respuesta
1
Respuesta de Manuel Miguel Hernández Pujadas
1