Abusos

Muchas gracias.
Tiene toda la razón, no tiene sentido preguntar y preguntar, me voy a poner manos a la obra pero me cuesta horrores. Lo dejo porque quiero superarlo sola y cuando tengo días peores busco soluciones "mágicas" o rápidas que no me hagan perder mucho tiempo. Pensé que quizá podrían darme eso aquí, una solución o ejercicio rápido con el que superar mi problema. Le agradezco muchísimo el haberme atendido. Estoy mirando la página "itinerantes" creo que es a lo que se refería con su block. Le deseo un buen fin de semana.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Más que el sentido o no. yo creo que al contrario, es perjudicial pues das vueltas sobre el tema pero esto sólo va a cambiar cuando comiences un tratamiento con compromiso, fíjate que aquí se ve afectada la posibilidad de entrar en "intimidad" con el otro, y es necesario en un tratamiento que se pueda construir una relación, que necesita de compromiso. Si somos muchos los expertos que te contestamos sobre esto de manera alternada. Entonces nada cambia, es como un "entretenerse y demorarse". Mira, no existe ni lo mágico ni rápido y yo creo que es mejor así porque cuando tu ves lo que inviertes de tu tiempo y de tu esfuerzo en tu propio crecimiento y profundización es ahí que cobras conciencia de la magnitud y valor de tu trabajo. Eso solo ya es como una base de solidez que mejora tu ánimo. Y por otra parte, ahí entiendes que la "magia" es la que uno mismo crea, cuando se anima a llegar al fondo y contactar justamente con esa magia sanadora de nuestro inconsciente. Cuando te animes, verás que allí, en el mismo lugar donde residen "los monstruos" de nuestro pasado, están también esas fuerzas creativas de nuestro interior.
Si, a eso me refería con el blog, allí hay varias notas y pueden darte ideas. Ahí puedes hacer comentarios también.
Recuerda cerrar y calificar esta pregunta. Anímate! Todo trabajo deja un saldo. Por el solo hecho de encararlo. Te deseo una reflexión de verdad inspiradora.
El solo hecho de dedicarme su tiempo y sus consejos que considero muy sensatos es, no se, me parece un lujo porque uno no se va encontrando con personas así normalmente.
Aunque tengo muchos recelos y sigo dudando muchísimo quiero empezar a buscar alguien para hacer terapia. He pensado que si no me convence mucho puedo seguir buscando, supongo. No confío en que una persona con mucha teoría pueda comprender realidades que no ha vivido. Pero confío y creo que suena muy sensato lo que me recomienda, seguramente tiene las herramientas que me faltan para arreglar todo esto que me atormenta más de lo que a veces me puedo permitir, necesito tener la mente clara para seguir "diseñando" esta vida casi recién estrenada. También quiero creer esto que me dice de que en el lugar donde guardo mis monstruos encontraré también fuerza. Tiene que ser así, sino no tendrá sentido mover todo lo que tenemos de sufrimiento, si no se saca nada bueno, prefiero seguir aplastandolo para que no salga. Bueno, supongo que la gente hace terapia porque debe funcionar... En fin! Sólo quería puntuar! Muchas gracias otra vez!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas