Desesperada y sin esperanza
Hola.Mi problema viene de mi familia. Desde toda la vida han estado mis padres con broncas, faltándose el rspeeto, hasta han llegado a las manos(mi padre ha pegado a mi madre). Ella depende económicamente de el, se ha convertido en una mujer dependiente, siempre despotricando de todos, con mal humor, en fin, depresiva e imposible de aguantar, la ti`pica mártir que supone una carga imposible de soportar.Yo hago lo que puedo, la ayudo en todo e intento poner paz, porque independizarla ahora es imposible, con 57 años y llena de dolores imaginarios. Hasta el medico la ha dado por imposible, ni quiere tratamiento ni quiere psiquiatras, este dice que no le haga caso y que viva mi vida, que a este paso la que caerá enferma soy yo,(a los 15 años ya tomaba antidepresivos, dice que lo lleva en los genes, mi abuela era igual, una mujer débil y difícil de llevar). Y claro se juntaron el hambre con las ganas de comer, mi padre es un violento, inmaduro y lleno de complejos, que a pesar de todo no se despega de ella ni para ir al baño. Gracias adiós o a la providencia encontré un ser maravilloso, maduro, comprensivo y lleno de amor hacia mi que me esta ayudando, y sobretodo apoyando porque el esfuerzo es mio, a salir adelante, a terminar mis estudios y a terminarnos el piso porque nos casamos en menos deun año(gracias a su posición económica el esta corriendo con casi todos los gastos porque aunque yo trabajo pues no me llega para tanto). Debo puntualizar que tengo un hermano de 21 años que ha pasado por problemas de drogas y que ahora es el vivo calco de mi padre.Yo solo aspiro a ser yo misma y a encontrar lapaz y la tranquilidad, y sobretodo la estabilidad que nunca he tenido. ¿Cómo puedo ayudar? ¿Qué más puedo hacer? Gracias de corazón.
Respuesta de giselle50
1