Ansiedad, cambios, concentración
De antemano quería dar las gracias por quienes me ayudaran; estoy medicándome contra la ansiedad, y desde hoy también con un antidepresivo al día, mi primera pregunta es, a veces, durante el transcurso del día tengo más animo, más ganas de hablar y veo las cosas de otra manera, es decir, no tan trágicas, pero la mayor parte del día estoy sumido el pensamientos negativos sobre mi futuro, la fidelidad de mi novia, que ahora esta bastante lejos, mis capacidades, etc ¿puede ser cicltomia o bipolaridad? Tengo bastante miedo a la tristeza y a la cronocidad de esta(no se si esta bien expresado perdone)
Mi segunda pregunta es sobre mi falta de concentración, es escandalosa, a veces estoy llorando y me distraigo con otros problemas que me agobian, me cuesta mucho atender cuando me hablan, y muchas veces doy la razón sin saber lo que me han dicho ¿qué puedo hacer para solucionarlo?
Mi segunda pregunta es sobre mi falta de concentración, es escandalosa, a veces estoy llorando y me distraigo con otros problemas que me agobian, me cuesta mucho atender cuando me hablan, y muchas veces doy la razón sin saber lo que me han dicho ¿qué puedo hacer para solucionarlo?
1 respuesta
Respuesta de unia
1