Mi autoestima

Hola josemansour al parecer cuento con una baja autoestima ya que e hecho exámenes sobre el autoestima y de 20 que e hecho 15 an resultado que soy de baja autoestima, al principio creí que todo esto eran tonterías pero ahora me doi cuenta de que no es haci y me gustaría mejorar mi autoestima pero no puedo contar con un cicologo o algo por el estilo espero que tu me puedas ayudar de ser así lo agradecería mucho espero tu respuesta y gracias por tu atención que tengas un buen día asta la próxima

1 respuesta

Respuesta
1
Pienso que tu problema se resuelve es trabajando, no estar sin hacer nada, vestirte bien, no estar al lado de gente que se cree superior a los demás, ver televisión es bueno ya que dejas de pensar en cosas desagradables, eso es mientras se te pasa ese ciclo, todo ese sentimiento que tienes te lo aseguro es PASAJERO
horale muchas gracias por esos consejos los pondré en practica, y que cres que pueda hacer para lograr mejorar mi personalidad ya que al parecer no es muy agradable con mucho gusto espero tu respuesta mil gracias por la ayuda que me estas dando asta la próxima que tengas un buen día
A que te refieres con la personalidad _-
Hola pues me gustaría cambiar mi forma de ser y mis pensamientos de manera positiva o no se el problema es que al parecer soy una persona que no a logrado sus suenos o sus metas y como todo ser humano me gustaría lograrlo, muchos me recomiendan un sicologo para que me de platicas y consejos pero por el momento no puedo contar con uno es por esta manera que me gustaría que me ayudes en esto ya que al parecer eres una persona con experiencia en estos problemas siendo un psicólogo con mucho gusto espero tu respuesta hasta la proccima
La verdad es muy simple DEJAR DE PENSAR EN LO NEGATIVO, si puedes en no pensar nada y estar siempre ocupad, según como veo por los momentos no hace falta visitar ningún medico, si vez que no puedes mejorar entonces tienes que ir y ellos te mandaran a tomar medicamentos antidepresivos,
Es muy importante mantenerte siempre haciendo algo, estudiando, trabajando, leer libros, etc
El 3% de la población mundial logra cumlpir todas sus metas, quiere decir que perteneces al 97%
hay un dicho que dice lucha lo más que puedas para no ser muy pobre ni muy rico
Entonces también cabe luchar para no ser muy in feliz ni muy infeliz

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas