Angustia y desesperación
Quiero contar mi caso porque ya estoy desesperada y no sé como hacer para evitar sentirme tan mal y hacer tanto daño. Hace tres años conocí a un chico con un hijo pequeño. Al principio no quería tener una relación con una carga, pero él era tan buena persona y estábamos tan bien juntos que me decidí a hacerlo. Con el niño la cosa ha ido más o menos bien, aunque para mí siempre ha estado mimado y consentido en exceso, supongo por la situación de ser hijo de separados .Hace poco me pegó porque no le gustó que me riera de una cosa y ya no pude más al ver que se estaba empezando a pasar del límite y su padre no lo paraba. A esto añadimos el tema de la familia política. Yo siempre he sido muy independiente. Mi madre murió cuando yo era muy joven y yo me fui de casa a trabajar casi recién cumplidos los 20. No me gustan en exceso las relaciones sociales y mucho menos cuando son obligatorias. Estuve casada hace 10 años y además de otros problemas, lo que me causaba mucha angustia y malestar eran las visitas a casa de los suegros. Eran muy buena gente, pero yo me ahogo, y cuando nos separamos fue lo único que me alivió, el no tener que volver a ir. Cuando conocí a mi nueva pareja, le dije mi necesidad y él me respondió que apenas tenían relación. Pero ahora se conoce que las cosas han cambiado gracias a una nueva nuera que tienen, y siempre celebran cosas y te invitan. Además ella es una chica muy maja y extrovertida y siempre los tiene en cuenta para hacer cualquier cosa. Nosotros vamos pocas veces pero yo me siento muy mal solo con el ofrecimiento. Además de eso, yo intento ir a mi tierra para ver a mi familia en vacaciones para cuidarla un poco y desconectar y últimamente su madre siempre dice que quiere ir allí que no le importa a lo que yo vaya. No ve que yo lo que quiero es desconectar un poco de tanta obligación familiar y yo no se decírselo de manera diplomática. Necesito ir sola y no con ellos. Pero aunque he intentado hacerlo ver ella vuelve una y otra vez sobre lo mismo. En fin, me veo como una egoísta, mala, un persona horrorosa y totalmente asocial que le hace daño a su pareja que quiere por causa de terceros, pero que si accede a ir a las visitas y obligaciones de manera continua se ahoga y le entra desesperación y tristeza . Sigo el mismo patrón que en mi anterior matrimonio y no sé qué hacer para evitarlo y no sentirme tan afligida y con tanta ansiedad. Por favor, me gustaría mucho una orientación porque no puedo más.
1 Respuesta
Respuesta de enrique3014
1