¿Por qué siento que todo a mi alrededor es extraño desde que tuve el ataque de ansiedad y angustia?

Hace tiempo tuve ataque de ansiedad y angustia con taquicardia eso lo supere bajo tratamiento medico
desde hace tiempo noto como si todo lo que esta a mi alrededor fuera extraño
incluso algunas veces yo mismo me noto esa sensación me quedo mirando
algo conocido y lo veo cono raro esto noes diario algunas veces me ocurre

1 Respuesta

Respuesta
Quizás cuando estabas estresado, o antes de eso no te dedicabas a mirar detenidamente las cosas y ahora que estas más tranquilo con calma puedes observar las cosas desde otras perspectiva, y a veces eso que te parece tan conocido y de la vida diaria, y que está contigo todo el tiempo, pues por ello mismo no se le presta la suficiente atención y puede ser que ahora estés detallando las cosas desde otro punto de vista y observando aquello que no veías, y esta diferencia es lo que te hace ver lo tan común extraño.
Mira te pongo un ejemplo, trata de describir con detalle tu habitación, hazlo sin entrar a ella, escribe lo más que puedas, todo lo que se te ocurra con lujo de detalles
¿Cuándo hayas terminado entra y observa si hay cosas que no escribiste, hazlo por un minuto, luego sal y agrega las cosas vuelve a entrar y mira detenidamente hay algunas otras cosas que no tuviste en cuenta?
Me gustaría que realmente te tomarás el tiempote hacer el ejercicio, al menos pr que yo me tome el tiempo de transcribirlo, no es una bobada ni una pérdida de tiempo, es solo para mostrarte que a veces miramos sin ver, y escuchamos sin oír, solo cuando nos damos cuenta realmente y prestamos atención podemos darnos cuenta de en verdad las cosas como son.