¿Mi psique se vuelve contra mi ...?

Pues bien soy una chica de 26 años ----y mi mayor problema son las relaciones con el sexo opuesto ...
Suelo,.,, entablar relaciones cortas y efímeras...
Siempre... Excitantes... Pero fugaces... Hoy amanecí pensando ... Que no deseo eso más en mi vida .. Pero como modifico mi manera de conducirme ... Para no llegar a esas relaciones ... Destructivas...
Hoy en día ... Existe una persona ... Especial ...
A la que he tratado de manera muy diferente ... A el no le permito el contacto físico .. Que en otras relaciones... Digamos que quiero ser novia... Pero como lo aprendo ... Si en mi vida ... Eso no existe ... Solo han sido momentos ...
A el deseo amarlo ... Quererle cuidarlo .. Pero deseo ir con pies de plomo ... Poco a poco ... Sin prisas... Y la única pregunta con la que duermo y amanezco es... Como logro que esto crezca... Que no muera... Que sea distinto ... Lo deseo ... Lo quiero ... Lo merezco ...

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo que llama la atención de tu consulta es la tajante separación entre la relación que quieres tener con esta persona, y el contacto físico que has tenido con las otras. ¿Tienes miedo a actuar con esta persona igual que con las otras? ¿O a que ella lo haga? ¿Por qué una relación larga excluye, en principio, el sexo?
En torno a lo que dices no dejan dejan de surgir preguntas que debes plantearte. ¿No será un refugio frente a tus anteriores relaciones lo que buscas en la que imaginas con esta nueva persona? ¿No estarás planteándote frenar el deseo que te ha echado en brazos de los otros? No deja de llamar la atención que parece que te refieres a ella más como un hijo al que cuidar que como un amante. ¿No será un hijo lo que, con 26 años, empiezas a buscar? ¿Has pensado que, para ello, tendrás que aceptar el contacto físico con él?
Son sólo cuestiones, que quizá parezcan impertinentes, pero justo por eso demuestran que son oportunas. Si tu situación te angustia, has de hacer un esfuerzo por descubrir qué es lo que realmente te angustia de ella.
Espero servirte de ayuda. Quedo a tu disposición para cualquier consulta.
No es que desee excluir el sexo de esta relación a lo que me refiero es que deseo que sea más empática duradera lenta .que la pueda disfrutar y no caer en una relación sexual al instante .. veras... mis anteriores "relaciones " si así puede llamarseles ... son efímeras.. después del sexo la persona desaparece sin aviso ni nada. Esta persona parece tener un interés el tiene 34 años .. es solo que NUNCA he tenido una relación sexual o emocional con alguien de mi edad por lo que te menciono que no se como ser una novia debido a que siempre he compartido con gente más grande y nunca me he sentido IGUAL que con esta persona ... ¿la duda es como logro que esto crezca----si nunca a TRASENDIDO ---antes...?
Fíjate en lo que dices: para sentirte igual a él, evitas el sexo. Parece que el sexo es algo que hacen los mayores, y tú con ellos. Pero cuando sois dos "menores", entonces parece que ha de ser diferente. ¿No?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas