Tengo un problema de abuso sexual
Cuando era una nina mi papa abusaba sexualmente de mi durante muchos anos y me siento con micho miedo estoy muy lejos de el pero el miedo sigue siendo el mismo que si estuviere serca de el actualmente tengo una pareja desde hace 10 anos y le ledigo a el que siempre he tenido miedo lo sueno constantemente que sigue abusando de mi que estoy con mi pareja y viene el hacia mi y me quiere llevar con el me dice que al final de todo siempre me ha gustado lo que el me hacia el dejo de abusar de mi cuando tenia yo tenia serca dce 14 anos pero siento como si todavía estuviera pasando y tengo miedo ira mi país y verlo toda mi familia esta allá y quisiera verlos pero no puedo ir tengo miedo que me quiera tocar mis niñas tengo dos y no quiero que les pase lo mismo que ami yo recuerdo como desde los cuatro o cinco anos de esto y el me decía que eso les pasa a todas las mujeres y que era normal que ami me pasara eso por que alguien me lo tenia que hacer y no conforme a eso también selo hizo amis otras 4 hermanas yo era la mayor y un día le pregunte a otra de las más pequeñas y me dijo que también le asia eso y solo tenia ella cuatro anos yo ya tenia como 10 o 11 anos y pensé que si era normar por que nadie me decía que eso era malo ni mi mama me hablo nunca de eso que ago
1 respuesta
Respuesta de psionline
1