Adicciones
Mi pareja desde muy joven (14 años), se hizo adicta al sexo, (eso fue lo que el psicólogo dijo a su madre), más adelante conoció el mundo de las drogas y se hizo adicta a ellas, cuando consiguió dejarlas, hace ahora unos ocho años me conoció a mi, llevamos manteniendo una relación de pareja ocho años y viviendo juntos seis, al principio todo iba muy bien hasta que ella le cogió también el gusto a ir al bingo y en un mes se gasto todo mi salario en el. Hoy en día me entero de que durante los últimos 4 años me ha estado engañando con diferentes personas a las que conoce poniendo anuncios en tv y sobre todo en redes sociales, dice que le falta cariño por mi parte.-
No quiero romper la relación, me remuerde que no sea simplemente una mala persona sino que tenga algún tipo de patología, según lo que aprecio es que es que se engancha a todo lo que le gusta sin ningún tipo de mesura.-
¿Qué debo hacer? ¿A dónde la podría llevar para que nos den una solución?
No quiero romper la relación, me remuerde que no sea simplemente una mala persona sino que tenga algún tipo de patología, según lo que aprecio es que es que se engancha a todo lo que le gusta sin ningún tipo de mesura.-
¿Qué debo hacer? ¿A dónde la podría llevar para que nos den una solución?
Respuesta de anitapeke
1