Mi hija no come
Ojala me pudieras ayudar un poco sobre este tema. Sucede que mi hija de 3 años nunca quiere comer, en realidad las tres comidas es lo mismo todos los días. He intentado hacerle variedad en la comida pero hasta ahorita no lo he podido lograr. La mayoría de las veces siempre que nos sentamos a comer es por que va hacer un pleito, Confieso que hay veces que peora aun más las si me desespera y la regaño y le impongo castigos pero creo que esto empeora aun más las cosas. FRuta y verdura casi no come trato de hacerle variedad de platillos pero sin éxito- y que recuerde no ha habido una comida tranquila que la disfrute, y que le guste. La gente me pregunta que le gusta de comer y sinceramente no se que responder por que creo que no le gusta nada. Lo único que hace en la mesa cuando le digo que empiece a comer es llorar y como que siento que me quiere hacer sentir mal de alguna manera. Se empieza a agarrar el cabello las manos y cuando le estos repitiendo que coma tal parece que no me escucha y le tengo que alzar la voz. Logra acabarse los platillos pero después de todo un show sinceramente ya no se que hacer para lograr que coma algo nutritivo y sin pelear, he llegado hasta tener miedo de darle de comer por que ya se lo que sucederá o de plano cuando no quiere me regresa la comida, pero lo peor de todo es que ni siquiera acepta probar y sentir la textura simplemente la regresa, me han dicho que quizá tiene bichos o lombrices o no se si tenga algo que ver que ella de más pequeña tuvo reflujo. La verdad es que ya no se ni que pensar.
1 Respuesta
Respuesta de anaximandros
1