¿Cómo puedo convencer a mi novio de que no le he engañado con otro hombre?

Como estas, bueno paso a contarte me referí a este medio porque me siento ahogada... Estoy en pareja hace 1 año y 2 meses el es 2 años más grande que yo.. Y le fueron con un chisme hace tres meses de que yo lo había engañado.. Y el medio que dudo pero seguimosbien.. Y ayer fue a un viaje y volvió con eso que alguien nuevamente volvió a hacer referencia a eso.. Que yo lo había engañado.. Yo presiento que es la misma persona pero no se ya que el no quiere contarme... ¿qué ago? Necesito una solución lo adoro tanto y no quiero dejarme con el por esto...!

1 respuesta

Respuesta
Bueno leyendo lo que comentas lo que resalta más es el problema de confianza que tienen como pareja.
Yo te voy a dejar un par de cosas para que las pienses, después hace lo que quieras y creas mejor, ¿si?!
Quien lo diga no importa! Trata que todo se hable y se arregle entre ustedes dos. Que el chismoso/a quede al margen, que ni siquiera tenga lugar entre ustedes.
Yo no se cuantos años tienes, pero 2 años de diferencia no son nada! En más de una frase dentro de lo que dices lo pones como alguien más importante, lo cual por ser tu pareja suele ser normal, pero ten cuidado, no le des tanta rienda!
¿Si él duda de ti por un chisme y aun aclarando las cosas sigue dudando? El se va de viaje (¿pudiendo ser él el que haga cualquier cosa y tu no te enterarías) y viene otra vez enojado por el mismo chisme? ¿Qué quiere él que hagas? ¿Hasta qué estarías dispuesta a hacer para que te crea?! ¿Por qué tendrías que probárselo tan fervorosamente?! ¿Cómo puedes prevenir de que alguien hable de ti?! (Hasta de los muertos se habla!)
Tu no te pongas en situación ni de victima, ni de acusada, tu eres como eres, y si te quieren, que sea por lo que eres, sino de nada servirá, no estaría queriéndote a vos sino a la imagen que se armo de ti.
¿Qué es lo que vos quieres? ¿Qué es lo que te enamora de el? ¿Por qué crees que el desconfía de ti?
Trata de hablar tranquila, pero consciente, presta atención a lo que te dice. Y no dejes que te encierre con sus celos (tu tienes que tener amigos, poder salir a la calle, poder hablar con gente, poder hacer actividades que no lo incluyan) y ni muchísimo menos se te ocurra permitir que te maltrate! Si detectas maltrato aunque duela vete! Es preferible dejarlo antes de que te deje un ojo morado!
Bueno. Tranquila! Que la gente diga lo que quiera! Habla con el y aclara las cosas como para que no vuelvan a pasar por esta situación otra vez!
Éxitos!