Ansiedad u obsesión

Hola como están, quiero preguntarle sobre mi caso, resulta que desde hace más de un año a toda hora me siento angustiado, estresado, sin paz, todo esto pienso yo se debe a las obligaciones que la vida me exige, en Diciembre del año pasado el psiquiatra me formulo paroxetina y clonatril las tome por unos meses pero de verdad a pesar de que me sentí bien deje de consumir estos medicamentos, no soy amigo de los químicos y más en salud mental, desde Mayo otra vez me han empezado los síntomas (acompañados de inseguridad y de falta de animo), temo perder neuronas por el mal estado de animo y por unos mareos que me dan frecuentemente, me gustaría quitarme de la cabeza todo eso que me hace sentir mal de por siempre y seguir adelante... Muchas gracias a quien me pueda ayudar.

1 respuesta

Respuesta
1
Por la forma en la que escribes ya te digo que lo tuyo no es obsesión. Si no quieres volver a los medicamentos podrías empezar a hacer terapia con un psicólogo. Pero necesitas ayuda profesional que ni aquí ni en ninguna página te podremos ofrecer.
Hay medicamentos que pueden ayudarte sin crear dependencia como el clonazepan (rivotril), que según lo que cuentas de lo que sientes y lo que tomabas creo que eso seria algo que podrían recetarte, pero eso solo podrás hablarlo con el picologo o psiquiatra, ya que se venden solo bajo receta.
No te hagas la cabeza pensando tan angustiosamente que tienes algo malo, simplemente te sientes mal, no es que estés loco, es exactamente como decías, tienes muchas exigencias que hacen que te sientas así y comenzar terapia te puede ayudar a sentirte mejor.
Espero que este bien. Éxitos!
Gracias estaremos en contacto, ademas desafortunadamente hoy perdí el empleo por estar con esos bajones de estado de animo. La rectora que es religiosa solo hace dañarme la autoestima que quiero recuperar ...
Ademas me siento a toda hora sin animo de nada, ¿m fatighado ojala lo que usted me receto pues me pueda ayudar y de medicina natural no hay nada que me pueda ayudar?.
Gracias
Att. Camilo
La medicina solo sirve haciendo tratamiento, porque sino te tomas la medicina pero todo lo que sientes y lo que lo origina queda dando vueltas dentro tuyo. Hay que desahogarse y es por eso que una terapis sirve.
En medicina natural están las flores de bach, pero no todos los psicólogos las utilizan, tendrás que averiguarlo tu.
Tranqui que ya vendrán tiempos mejores!
Éxitos!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas