Depresión post estress
Tengo 40 años y a mi espalda ya he pasado 2 canceres diferentes uno a los 17 años y otro a los 37 años de los cuales he tenido secuelas, mi infancia ha sido muy complicada con un padre que bebía mucho y una madre sin personalidad.
Todo esto ha echo me ha ido mermando y ya no puedo ni llorar, no me salen las lagrimas, y me encantaría para desahogarme.
Hace 1 mes he empezado a sufrir ataques de ansiedad exagerados, subirme la tensión empezar a notar un calor por todo el cuerpo exagerado y llevarme en ambulancia, ahora tengo un miedo atroz a salir a la calle, es salir a la calle y sentirme realmente mal pensando que en cualquier momento me voy a caer. No tengo mas que dolores de cabeza.
La medico de cabecera me ha dado Paroxetina para tomar y tengo cita con el psiquiatra en 1 semana.
Por otra parte he cogido cita en la asociación del cáncer con un psicólogo porque en mis procesos nunca he recibido ayuda y ni siquiera mis padres hablaban conmigo del tema era un tabú.
Yo tengo ganas de salir de todo esto pero no se como hacer para poder salir de casa y llegar hasta la consulta del psiquiatra porque es agonía estar 5 minutos en la calle.
Tengo aprazolan de 0.5 también para tomar y no se cuanto tiempo antes debo tomarlo para poder aguantar la situación en la calle., y si las puedo mezclar con la paroxetina.
Ansiedad he pasado muchas veces con las enfermedades pero esto de salir a la calle nunca me había pasado y estoy muy asustada y no se que hacer, porque cada día va a mas.
A penas duermo me han recomendado una amiga que comprara melatonica para dormir porque me dan las 3 de la mañana y no consigo dormir porque aunque no quiera mi cabeza le da vueltas a todo pensando en la vida tan difícil que me esta tocando llevar.