Que hacer para superar un error que cometí a mi novia
Mi problema es que hace como dos años mi novia me termino, y la cosa es que con mi novia fue mi primera vez y yo la de ella todo era majico todo pero en vacaciones me termino y por despecho yo como un inmaduro tuve relaciones con otra chera, después al mes volví con mi novia pero no le dije que lo había hacho con la otra chera, y todo fue bien nos enamoramos más de lo que estábamos lo hacíamos, la pasábamos bien etc. Después al año se entero lo que había hecho con la chera y se puso mal se le destrozo el corazón, yo la entiendo porque cuando lo hice con la chera no andaba con ella pero ahora es como que yo este manchado porque ella solo con migo lo ha hecho y yo aparte de ella con esta chera, es algo que quisiera olvidar, bueno después de un tiempo ella volvió con migo deprimero se mostró indiferente se suponía pero después ella cambio me volvió a mar mucho más porque yo le demostré que la amaba y que la amo, yo soy su todo y ella es mi todo, pero lo que tiene ella que es muy resentida siempre se acuerda de lo sucedido y se pone triste a pesar que me ama mucho y más por eso se pone mal, yo le he dicho que es difícil más así como es ella que la cuesta olvidar y perdonar yo me pongo triste también pero ella se pone mucho más, y le he dicho que piense cosas bonitas de nosotros de lo que hemos vivido o que ella quisiera vivir con migo no se si estará bien pero ¿qué hago para que a ella le vaya sanando esa herida aunque no sera fácil pero que hacer? Yo le demustro el amor que le siento y ella ami pero esa es la espina que tenemos, ¿qué tendría que hacer ella y yo para superarlo algún consejo?
1 Respuesta
Respuesta de lu0762
1