Como le afecta al feto tomando alapryl

¿Hola estoy tomando media pastilla de alapryl por la mañana y media por la noche .Esto es perjudicial para el feto?. Quiero quedarme embarazada de nuevo. Tengo un hijo de 7 años, para el me mandaron diazepan y sumial, pero lo pase muy mal para quitarme el alaprryl y de todas maneras me pusieron oto tratamiento que tenia al día más miligramos en la medicación. Esta vez no quiero pasar por el mismo problema ya que no me pudo quitar el alapryl ya que llevo muchos años tomando.Mi pregunta es porque es que si es muy perjudicial para el feto los componentes del alapryl, si puede ser adictivo para el feto y porque es mejor tomar antidepresivos que alapryl. Tomo alapryl porque soy muy nerviosa y los nervios me afectan al estomago y me dan mareos de caerme al suelo aunque controlo después de bastantes años mucho mejor.Me han mandado antidepresivos pero me da el efecto secundario de marearme y caerme al suelo y ya no me lo mandan ni el psiquiatra y lo mejor que me va es el alapryl.

1 Respuesta

Respuesta
1