¿Es crisis de ansiedad o nerviosismo?
Desde hace tres meses he presentado síntomas de una neuritis intercostal izquierda y he visitado ya a 3 internistas los cuales me han dado el mismo diagnostico y el dolor aun sigue y ya el nerviosismo me atacada fuerte al no mejorar nada, al punto de sentir el corazón a mil y se acentúa más mi dolor en el pecho, tengo insomnio, dolor de cabeza a diario, colon irritable, ganas de llorar todo el día, pensamientos negativos de que algo malo me puede pasar a mi o a mi familia, no puedo concentrarme en nada, no me da apetito, manos frías, sensación de querer orinar a cada rato, y es bastante desagradable porque no me permite estar tranquila y realizar las actividades normales, aunque estoy desempleada y eso creo que es uno de los factores que me deprimen. Uno de los médicos me receto sertraline de 50, pero no vi mejoría y eso me causaba malestar en el estomago, deseo que me puedan orientar al respecto porque deseo continuar con mi vida pero en tranquilidad. ¿A qué medico tengo que acudir a un psicólogo o a un psiquiatra? Gracias
{"Lat":6.66460756217259,"Lng":-65.21484375}
1 respuesta
Respuesta de anitapeke
1