Ansiedad por comer

Desde julio 2011 estoy tomando zyprexa 2.5mg y paroxetina primero 10mg y luego 20mg.

Llevo unos días que estoy muy nerviosa y me da por comer. Sobretodo cuando me quedo sola. Sufro SII-E y lo paso mal de tanta mezclas que hago.

Es posible que esta ansiedad por comer me la esté haciendo alguna de esas dos pastillas?

Me he notado más ansiosa, al tomar este ultimo mes la pastilla anticopcetiva ovoplex.

Ahora no me toca la regla pero sigo ansiosa igual. Como mucho ya de buena mañana y ya voy todo el día mal. Me pasa igual con la merienda, que me tiro a la leche y no tengo fin.

1 respuesta

Respuesta
1

Tu ansiedad no te la produce ninguno de los medicamentos que estas usando, si puede desencadenarla tu estrés emocional y la asociación que haces mentalmente con el ACO, te recomiendo uses otro método de planificación familiar como el condón o el DIU

perdona que es ACO?

si he decidido a no tomar más pastillas anticopcetivas. Total si me viene algo luego no me viene casi regla. Solo un día escasamente. Quizás seria conveniente tomar algo homeopático o así. Me han dicho también que puede ser que tenga afectada la zona hipotalamica.

Anti Conceptivos Orales (ACO) o sea la pastilla, para que alguien te diga eso debe haberte realizado un serie de exámenes y aun así esa afirmación es poco confiable

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas