Tengo unos síntomas extraños, me da miedo que pueda ser, Esquizofrenia?
Doctor, me dirijo a usted por una opinión profesional:
Los que sucede es lo siguiente:
1- Voy caminando por la calle y casi todas las personas me miran con una sonrisa burlona, pienso inmediatamente que se están burlando de mi por dentro y voy caminando normalmente sin hacer caras ni movimientos raros.
2- Casi todas las veces que voy escuchando una canción en la calle o en lugares públicos o al frente de mi casa cuando ponen música, pienso con seguridad que me la dedican a mi solamente sobre todo cuando la canción mienta mucho la palabra loco.
3- Creo muchas veces que la gente, y mi propia familia, me oculta información sobre algo importante, lo que piensan y sienten sobre mi y pienso que todos en la calle, en lugares públicos me conocen.
4- A veces pienso que las cosas, en general, no suceden por casualidad, que están diseñadas y puestas para mi y solo para mi, para que yo haga algo o deje de hacer algo.
5- Y cuando camino en la calle la gente me ve como alguien loco y hasta hablan entre ellos sobre lo mismo, y los he oído hablar.
Gracias por su completa y detallada respuesta, pienso consultar a un psiquiatra personalmente pero me interesa su diagnostico.