Tengo miedo al compromiso ¿Por qué?
Soy una chica, que antes era gordita y ahora soy más atractiva, tengo muchos chicos que me piden salir, pero siempre digo que no, porque no tengo ganas de tener pareja, y vivo en un pueblo en el que si te ven con dos chicos diferentes en la misma semana, te pueden poner un mote...
Bien siempre he tenido claro tres cosas, mi próximo novio debe ser más alto que yo, mayor que yo de edad y con coche propio, lo demás pues cuando lo vaya conociendo me gustará o no. He conocido muchas personas interesantes, pero ninguna me ha llamado la atención hasta el punto de querer conocerlo más. Hasta que llegó un chico, que no cumple dos de los requisitos que pido, es cuatro años más joven que yo y no tiene coche. Pero llevo conociéndolo casi un año y cada día me divierte más, me gusta su picardía, su forma de mirar, me gusta su forma de ser, su inteligencia, sus bromas, me gusta todo de él. El siempre me pretendió, y siempre dije que no, el otro día, bromeó con una amiga mía y empezó a reírse con ella, y yo sentí unos celos enfermizos, hasta discutí con él y me dijo la verdad en toda la cara "tu me dijiste que no, y yo soy un hombre soltero" pues bien he decididio empezar algo, poco a poco, pero cada día estoy más asustada, pero cuando se lo digo y me dice que no importa, que lo dejamos, pues me viene el pánico a perderlo y le digo que no, que quiero seguir quedando con él y quiero seguir teniendo algo con él que poco a poco desemboque en un noviazgo. Aquí vienen mis preguntas ¿de verdad lo quiero o es miedo a perderlo? ¿Qué me pasa? ¿Por qué no puedo estar con él ya sin miedos ni nada? No sé qué me pasa