Carece de emociones profundas e intensas, es egoísta y arrogante, ¿Podría tener psicopatía?
Tengo una amiga que es muy fría y de verdad parece que las personas no le importan. Es completamente egoísta, me he enterado de su crueldad con los animales: de pequeña aventó a su perro del segundo piso y una vez quiso acuchillar a un gato (ésto ella me lo confesó y lo otro su hermanita pequeña).
Roba cuando se enoja con su mamá y su mamá le tiene miedo, yo lo he visto. Tiene veintidós años y siempre cambia de novios y pretendientes como si no le importaran en absoluto... Todo se tiene que hacer a su manera si no no se interesa por la gente, exige demasiado a los demás y ella no da lo que pide.
Cuando era pequeña, según su papá, tenía déficit de atención y por eso tenía problemas de conducta: se salía de clases, y fingía estar enferma. Y ahora es una de las mejores alumnas de mi salón, yo estoy con ella porque realmente me da miedo no estarlo, ahora que ya sé tanto de ella.
Me acerqué a ella porque se mostraba muy linda y fascinante, divertida, son una seguridad en ella misma enorme pero ahora que la estoy conociendo más quiero alejarme pero me da miedo... Es muy agresiva y creo que es capaz de muchas cosas que me perjudicarían. Es demasiado arrogante y se cree soñada, ¿podría estar tratando con una psicópata o sociópata? Y en ese caso, ¿qué hago?